La Reestructuración Espiritual es un sistema diseñado para generar cambios sanadores en las personas, a nivel mental, emocional, físico y espiritual.

A través de esta técnica podemos lograr la armonía del cuerpo físico mediante la sanación y corrección de los desbalances que puede presentar.

El uso de péndulo y los gráficos que han sido especialmente diseñados, resultan herramientas extremadamente útiles para investigar y lograr los cambios necesarios para lograr el bienestar del paciente.

Aplicaciones y Beneficios de la Reestructuración:

Alineación Corporal: Se determina cuales son las vértebras y/o músculos que están desalineados y son corregidos desde un nivel espiritual/energético.

Trabajo Muscular General: Se definen qué músculos se hallan contraídos o distendidos y se realiza el trabajo necesario para producir el alivio y la corrección de los mismos.

Liberación de Estrés Emocional: A través del uso de la Meditación y la Reestructuración podemos direccionar la conciencia hacia el pasado de la persona, de modo de encontrar el recuerdo de situaciones estresantes que el cuerpo guarda y así liberarlos.

Fallas Respiratorias: La técnica permite definir la posibilidad de fallas, encontrar exactamente si es al inspirar o al expirar, y corregirlas.

Corrección del Atlas: La corrección de esta dificultad con frecuencia sana las migrañas y eventuales problemas en los senos paranasales.

Sanación de Órganos y Glándulas: Podemos trabajar en el diagnóstico de los órganos y glándulas que necesiten limpieza de programas y sanación espiritual.

Corrección de Cuello: La aplicación de Reestructuración de los músculos del cuello con frecuencia produce la sanación de lesiones muy prolongadas.

Correcciones en Cadera: La definición y el tratamiento de dolorosos problemas de cadera, usualmente, pueden ser corregidos en pocas sesiones.

Correcciones en columna: La reestructuración es especialmente efectiva para ajustar los problemas de columna.

Ajuste Craneo Sacral: Esta técnica es especialmente efectiva para el ajuste Craneo Sacral, que en algunos casos es la causa de enfermedades mentales muy graves.

Limpieza y Balance de los Chakras: Los Chakras son los centros de energía del cuerpo y pueden necesitar ser limpiados, regulados y balanceados.

Balance del Aura: El balanceo del aura trabaja directamente con la energía que rodea al cuerpo físico. Los lugares donde este campo se siente más denso o pesado indican que hay algún bloqueo y con esta técnica puede ser corregido